ESTRATEGIA Y
GESTIÓN SOSTENIBLE

La ciudad, como centro máximo contaminante y acumulador de población, necesita argumentos al margen de los vehículos eléctricos. A medida que aumenta la concienciación sobre el cambio climático y sus consecuencias, Visalia da a los vecinos de todas las ciudades la oportunidad de sentirse parte de ese cambio global que es frenar la destrucción del planeta.

VISALIA SE POSICIONA COMO EL ACTOR PRINCIPAL EN LA LUCHA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO EN LAS CIUDADES DEL FUTURO

 

Visalia aterriza sobre la conciencia de los vecinos esta oportunidad que nunca había estado en sus manos de una forma tan palpable. Visalia contribuye a que las comunidades de vecinos se conviertan en sus propias productoras de energía, ofreciendo así un modelo de generación de energía renovable diferente al que ofrecen ahora mismo otras compañías, hablamos de “la energía compartida”.

Visalia une su actividad a metas superiores: el compromiso con un propósito relevante, de altura, como es contribuir a ralentizar el deterioro del planeta.

Mientras otros dicen que hacen cosas por el planeta,
VISALIA, EN EFECTO, LO HACE

Visalia actúa acercando la energía solar a todas las ciudades. En concreto, promueve que los vecinos se agrupen y sean los productores de su propia energía renovable en los núcleos urbanos. Este formato de autoconsumo de energía solar compartida generada en proximidad empodera a los ciudadanos siendo propietarios de su propia energía y

generando recursos e independencia para ellos. Visalia busca ser la mejor opción en instalaciones y comercialización de paneles solares en comunidades de vecinos urbanas. En ocasiones puede parecer una situación de «David contra Goliat», pero la empresa cree firmemente en que el acceso a la energía es un derecho.