APOYO A
LA INFANCIA

Visalia no solo proporciona energía confiable, sino que también se compromete activamente con el bienestar de las generaciones futuras. En colaboración con la Fundación Energía Responsable, anterior Fundación Luz Solidaria, la empresa contribuye a la lucha contra las enfermedades raras, enfocándose en la pobreza energética y otras causas.

Desde Visalia queremos destacar la importancia de uno de nuestros propósitos corporativos como es »convertir las ciudades en fuentes de energía renovable y ser un actor principal en la construcción de las ciudades SIN: sin humos, sin contaminación, sin ruidos».

Como empresa del sector energético queremos acercar la energía renovable a las personas sin exclusión alguna, mediante soluciones de energía (luz y gas), ofreciendo además a las comunidades de vecinos, pymes y pequeños negocios la oportunidad de ser productores de su energía y contribuir a convertir los núcleos urbanos en fuentes de energía renovable de proximidad y así contribuir a la descarbonización de las economías. Parte de nuestra misión es ser protagonistas de la transición energética y acelerar el proceso de descarbonización de las economías implicando a comunidades de vecinos, pymes y pequeños negocios en actores principales de la generación de energía renovable en las ciudades.

Juntos, estamos creando un impacto positivo y brindando esperanza a las familias que enfrentan desafíos únicos.

Lucha contra
las enfermedades raras

Visalia, junto con la Fundación Energía Responsable, se dedica a ayudar a entidades que abordan enfermedades raras, que afectan a menos de 5 de cada 10.000 habitantes, lo que se traduce en un impacto positivo, brindando esperanza a las familias que enfrentan desafíos únicos. Al elegir Visalia, se elige una energía que va más allá de lo eléctrico, contribuyendo al cambio y mejora de vidas a través de la solidaridad y el compromiso comunitario.

Cada vatio que generamos no solo ilumina hogares, sino que también ilumina la vida de aquellos que luchan contra enfermedades poco comunes.

La Asociación DDX3X España brinda apoyo a familias afectadas por el síndrome DDX3X, una enfermedad rara que afecta mayoritariamente a niñas y mujeres.

ACTAYS se enfoca en encontrar la cura para enfermedades de Tay-Sachs y Sandhof, que causan la mortalidad en niños pequeños.

SLC6A1-Spain promueve el conocimiento y recauda fondos para la investigación y tratamiento de la Encefalopatía Epiléptica y del Desarrollo en el gen SLC6A1.