Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
En Visalia entendemos que la sostenibilidad no es solo una meta, es un compromiso continuo.
Para nosotros la sostenibilidad no es una mera declaración, es una acción palpable que se traduce en nuestro esfuerzo por la construcción de «Ciudades SIN»: sin humos, sin contaminación y sin ruidos a través de nuestra firme apuesta por la eficiencia energética y de la energía renovable.
En la semana del 25 de septiembre, se celebra el 8º aniversario de la Agenda 2030 y nosotros desde Visalia nos unimos para ondear la bandera de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la mano del Pacto Mundial de la ONU España como muestra de nuestro compromiso.
Más de 1.000 organizaciones y personas se unen a los #ODSporbandera. En un mundo interconectado, los desafíos nos unen más de lo que nos dividen. El cambio climático, la corrupción, la desigualdad y otros retos requieren nuestra colaboración.
Nos adherimos al Pacto Mundial
Nuestro compromiso
- La empresa debe apoyar y respetar la protección de los derechos humanos fundamentales, reconocidos a nivel internacional, dentro de su ámbito de influencia.
- La empresa debe asegurarse de no ser cómplices en la vulneración de los Derechos Humanos.
- Apoyo de la libertad de afiliación y reconocimiento efectivo del derecho a la negociación colectiva.
- Apoyo a la eliminación de toda forma de trabajo forzoso o bajo coacción.
- Erradicar el trabajo infantil.
- Abolir las prácticas de discriminación en el empleo y la ocupación.
- La empresa deberá mantener un enfoque preventivo que favorezca el cuidado del medioambiente.
- Fomentar las iniciativas que promuevan la sensibilidad medioambiental.
- Favorecer el desarrollo y la difusión de las tecnologías respetuosas con el medioambiente.
- La empresa deberá trabajar contra las prácticas corruptas en todas sus formas, incluidas extorsión y posibles sobornos.