¿QUIÉNES
SOMOS?

Visalia es una multi-utility de energía (electricidad, gas, gasóleo y propano) y de desarrollo de proyectos de generación de energía renovable (fotovoltaica), destinados al autoconsumo para cualquier persona, comunidades de vecinos, particulares, pequeños negocios, pymes e industrias.

Una de nuestras principales líneas de negocio es la instalación de paneles solares en azoteas, para que los vecinos puedan compartir de forma centralizada la energía generada desde sus tejados de forma análoga a como comparten energía en calefacciones centralizadas de gas natural o gasóleo.

Visalia, a través de diferentes marcas, ofrece productos y servicios adaptados a sus distintos clientes, siendo líder independiente en suministro de energía compartida en comunidades de vecinos.

NUESTRA ACTIVIDAD

Somos una multi-utility energética comprometida con el desarrollo sostenible y la generación de energía eléctrica fotovoltaica. Estamos posicionados como un operador de referencia en la comercialización de energía compartida y la promoción de la energía renovable en múltiples sectores.

Hogar
Empresas
Comunidades
Asesores energéticos
Inversores

Importantes en la transición energética

Aspiramos a ser mejorar la transición energética y acelerar el proceso de descarbonización de las economías implicando a todas las personas, comunidades de vecinos, pymes e industrias en actores principales de la generación de energía renovable en las ciudades.

¿Cómo?

A través de nuestro modelo de generación compartida de energía solar, con el que queremos poner fin a la brecha energética y mejorar, así, el estado de bienestar de nuestra sociedad.

Sin exclusión alguna.

Mediante soluciones de energía (luz y gas) con tarifas competitivas a precios estables en el tiempo.

Ofreciendo a las comunidades de vecinos, pymes y pequeños negocios la oportunidad de ser productores de su energía renovable.

Fomentando la descarbonización de las economías.

NUESTRAS ANTIGUAS MARCAS YA SON VISALIA

Todas ellas se transforman en Visalia, para que nunca te falte energía para avanzar.