VISALIA LLEGA PARA PENSAR EN LA VIDA DE LAS PERSONAS

Desterramos la idea conformista de “bueno, es que siempre ha sido así”. Una realidad en la que los consumidores casi nunca tienen el verdadero poder de decisión, ni por supuesto de cambio. Incluso aunque existan situaciones de intranquilidad y preocupación… como esa factura que llegará mañana.

En Visalia, entendemos las preocupaciones de nuestros clientes y hogares de nuestro país y queremos cambiarlas. Creemos que la vida es demasiado corta para llenarla de tensiones que no les corresponden. Nuestro compromiso es ofrecerles la transparencia y empatía que se merecen, para que puedan vivir con tranquilidad, dejando las preocupaciones en nuestras manos.

Un trabajo normal, un horario laboral normal, un día normal, una vida normal… Lo normal es lo común, lo ordinario, lo que hace todo el mundo. Pero si haces lo que hace todo el mundo, no destacas. Serás como el resto: normal. No te diferencias, no te significas, no brillas y no llamas la atención. Si no eres diferente, eres indiferente. Lo normal pasa desapercibido.

Así que tener un producto como nuestra Tarifa Plana es una suerte porque no es normal. Nadie antes había unido la luz, el gas, la fibra y el móvil. Nadie le había propuesto a sus clientes que todos los gastos pudieran estar en una sola factura. Nadie te había propuesto pagar todos los meses lo mismo. Sin sustos, sin sobresaltos, sin sorpresas. Sin preocupaciones. Nuestra Tarifa Plana es un producto pensado »desde el cliente para el cliente». Ofrece certeza porque el cliente personaliza su Tarifa Plana en base a sus necesidades de su hogar, sabe que todos los meses pagará la misma cuota y podrá ahorrar desde 400€/año con Visalia.

Por eso nuestro posicionamiento es:

Que Visalia no es normal, es mejor

Tarifa Plana

Contratar los suministros de tu hogar y ahorrar desde 400 € al año
no es normal, es mejor.

Visalia es una ciudad de California que cuenta con 142.000 habitantes. Es uno de los lugares por los que pasa la Ruta 66, tiene el instituto donde estudió Kevin Costner, y en su gran parque de secuoyas está el General Sherman, el mayor árbol de un solo tronco del mundo.

Una ciudad que se llama como nosotros… a la que fuimos para hacer algo que no es normal… algo notorio, diferente y que no se ha hecho nunca: una campaña de publicidad exterior a 9500 km de su público objetivo.

Una acción diferente para dar a conocer nuestra marca y hacerla memorable y que, definitivamente, se mire por donde se mire, no es normal.

¿Qué busca la campaña?

La campaña creativa tiene por objetivo poner en valor la singularidad de la primera tarifa plana que aúna luz, gas, fibra y móvil. El racional creativo detrás del spot ‘No es normal, es mejor’ es evidenciar la excepcionalidad de un nuevo producto y celebrar la llegada al mercado de un servicio pionero de energía y telecomunicaciones.

¿En qué consiste?

Una campaña digital que tiene como pieza principal un documental titulado ‘Visalia en Visalia’, que recoge testimonios reales de ciudadanos de Visalia y sus reacciones al lanzamiento de esta tarifa plana para España en su ciudad. La pieza muestra el despliegue que la compañía realizó en la ciudad californiana y que incluyó desde anuncios en el periódico local, a vallas publicitarias y entrevistas con autoridades locales.

No es una campaña, es mejor

‘No es normal, es mejor’ se completa con otras tres piezas audiovisuales: un spot con diferentes duraciones (20 y 30 segundos y un minuto) y protagonizado por un sheriff californiano que, en “perfecto castellano”, pone de manifiesto la unicidad de la tarifa plana.

¡Ahorra hasta un 25% al año!
Combina tu luz, gas, fibra y móvil y disfruta de todas nuestras ventajas.

Lo que dicen de nuestra Tarifa Plana en los medios