NUESTRO PROPÓSITO

Según el informe Approaching the Future, publicado en Corporate Excellence, como: “El propósito es una fuerza motivadora que aporta sentido a la actividad de la organización y establece la guía estratégica de actuación a largo plazo. Tener como foco el propósito y la capacidad de crear valor ético, social, medioambiental y económico permite construir una diferenciación duradera, desde donde se genera un conjunto de creencias compartidas y sentido colectivo positivo, que abarca las necesidades de las organizaciones, y a la vez da respuesta a las expectativas sociales y ambientales».

Convertir las ciudades en fuentes de energía renovable y acelerar la energía a todas las personas, sin exclusión alguna para mejorar su bienestar.

¿Cómo lo vamos a lograr?

Queremos acercar la energía renovable a las personas, sin exclusión alguna, mediante tarifas de energía competitivas y estables en el tiempo, además de soluciones de energía compartida y autoconsumo, ofreciendo a los particulares, comunidades de vecinos, pymes y pequeños negocios la oportunidad de ser productores de su energía y contribuir a convertir las ciudades en fuentes de energía renovable. 

Creamos bienestar y tranquilidad energética para las personas, organizaciones y el entorno mediante soluciones de energía que les ayude a progresar, ofreciendo, además, a los ciudadanos, las comunidades de vecinos y empresas la oportunidad de ser productores de su energía para transformar los núcleos urbanos en «ciudades SIN»: sin ruidos, sin contaminación, sin humos, convirtiéndolas en fuente de energía renovable.

Visión

Construir un sistema energético más inclusivo y sostenible que contribuya a la electrificación y la evolución y sostenibilidad de las ciudades, mejorando el bienestar y la economía de las personas y empresas. Somos el aliado del bienestar y la tranquilidad energética para todos nuestros clientes.

Misión

Convertirnos en el impulso de empresas y personas hacia el futuro, proporcionando una nueva forma de entender y usar la energía con productos y servicios que les haga partícipes de la transición energética y la generación de energía renovable en núcleos urbanos.

Nuestro manifiesto

Creemos en el progreso, somos innovadores y estamos llenos de energía. Tenemos un propósito al que dedicamos todo nuestro conocimiento, esfuerzo y pasión: participar en la construcción de la sociedad del mañana.

Nos sostienen valores sólidos de los que no nos apartaremos. Nuestra fuerza reside en proporcionarte el poder para escribir el futuro, impulsando proyectos que crean bienestar.

Cada generación tiene su propósito, asumimos el nuestro en esta nueva forma de ser energía. Aceptamos el compromiso de ser útiles a la sociedad y lo hacemos con la mayor responsabilidad conscientes del reto que afrontamos.

Juntos, estamos dando forma a este futuro en el que la energía fluye no solo a través de cables y conductos, sino también a través de corazones y mentes, iluminando un camino hacia un mañana mejor para todos.

Somos tu fuerza transformadora, somos…

Energía en tus manos

Nuestros valores

Unidad

Somos muchos y distintos pero con una sola voz. Gracias a nuestros equipos multidisciplinares, abordamos proyectos de forma integral como ecosistemas.

Responsabilidad

Creemos que es nuestro deber ser sostenibles y mejorar el bienestar de las personas, de las sociedades y del entorno.

Pasión

El cuidado, el ser detallistas, la excelencia en el servicio.

Visión de futuro

Capacidad de adaptarse, de crecer y de alcanzar los objetivos.

Innovación

Somos digitales y disruptivos. Buscamos nuevas perspectivas y nuevas formas de hacer las cosas.

Cercanía

Trato de tú a tú, próximo pero profesional.

Empatía

Entendimiento en profundidad del problema, personificar, customizar.

Transparencia

Honestidad, integridad.

Nuestros valores