La compañía opera en toda la cadena de valor. Desde la generación de energía, transporte y distribución como la comercialización. Las principales líneas de negocio son el suministro de luz, gas, solar y gasóleo. También cabe destacar la oferta de unir energía y telecomunicaciones. Además, distribuye gasóleo e impulsa desarrollos solares. Principalmente de generación distribuida en tejados de edificios de viviendas, pymes y naves industriales.
Ofrecemos energía asequible y competitiva con precios estables y a largo plazo para que nuestros clientes disfruten de bienestar y refuercen la competitividad de sus empresas.
¿Quiénes son nuestros clientes?
Visalia es uno de los grupos de energía y telecomunicaciones de mayor estabilidad, con una integración vertical y horizontal más completa.
Integración vertical: Redes e infraestructuras propias de distribución aprovisionamiento físico asegurado a largo plazo y suministro a clientes.
Integración horizontal: Oferta multiproducto de luz, gas, gasóleo, propano, fibra y móvil a comunidades de vecinos, pymes y particulares.

Impulsamos la energía renovable
Una parte fundamental de nuestra misión es promover la generación de energía limpia y sostenible. En este sentido, nos especializamos en la instalación de paneles solares en las azoteas de edificios de viviendas, pymes e instituciones para el desarrollo de comunidades solares de proximidad. Esta iniciativa no solo ayuda a reducir la huella de carbono, sino que también fomenta la generación compartida de energía, lo que significa un ahorro significativo en las facturas de electricidad para comunidades de vecinos, particulares, pymes e industrias. Además de hacerles protagonistas de la generación de energía renovable en nucleos urbanos y en descarbonización de las ciudades.
NUESTROS LOGROS
En Visalia, estamos orgullosos de nuestro compromiso con la sostenibilidad y la innovación en el sector energético y así lo demuestran nuestras cifras: