NUESTRA ACTIVIDAD

En Visalia, entendemos que las necesidades energéticas están en constante cambio. Por eso, ofrecemos una amplia gama de productos y servicios personalizados para adaptarnos a las distintas necesidades de nuestros clientes. Ya sea electricidad, gas, gasóleo, propano o proyectos de energía fotovoltaica, estamos aquí para satisfacer sus requisitos específicos.

¿Quiénes son nuestros clientes?

Trabajamos incansablemente para brindar soluciones energéticas inteligentes y respetuosas con el medio ambiente a nuestros clientes y comunidades.
Hogar
Empresas
Comunidades
Asesores energéticos
Inversores

Impulsamos la energía renovable

Una parte fundamental de nuestra misión es promover la generación de energía limpia y sostenible. En este sentido, nos especializamos en la instalación de paneles solares en las azoteas de edificios de viviendas. Esta iniciativa no solo ayuda a reducir la huella de carbono, sino que también fomenta la generación compartida de energía, lo que significa un ahorro significativo en las facturas de electricidad para comunidades de vecinos, particulares, pymes e industrias. Además de hacerles protagonistas de la descarbonización de las ciudades y núcleos urbanos.

NUESTROS LOGROS

En Visalia, estamos orgullosos de nuestro compromiso con la sostenibilidad y la innovación en el sector energético y así lo demuestran nuestras cifras:

213 m de €

Ingresos

2 TWh

Energía gestionada

+110.000

Clientes

112 proyectos fotovoltaicos

instalados a cliente final con una capacidad de 1,75MWp instalados

68 proyectos propios

de gestión distribuida con una capacidad de 11,8 MWp

+ de 160 empleados

con el objetivo de llegar a los 250 empleados a 2026.