EL PARTNER ESTRATÉGICO PARA ADMINISTRADORES DE FINCAS

Reconocemos la importancia de la gestión eficiente de comunidades de vecinos y edificios residenciales que desarrollan los administradores de fincas.

En Visalia conocemos cómo es de compleja la labor diaria de los administradores de fincas. Nuestro objetivo es facilitar su labor y mejorar la eficiencia energética de las comunidades, ofreciendo soluciones que dan respuesta a las necesidades del día a día.

Somos la comercializadora independiente líder en el suministro de energía a comunidades de vecinos.

Nuestros servicios…

Electricidad
Gas
Autoconsumo en tejados
Monitorización de contadores
Gasóleo

…y nuestro valor diferencial

Atención personalizada

Gestores con teléfono de atención directa

Capacidad de servicio

Flexibilidad de servicio

Flexibilidad y adaptación

Múltiples capacidades de adaptación de la facturación pensando en los AAFF

Facturación plana

Cierra con nosotros una cuota y te la aseguramos todos los meses.

Portal del clientes

Ayuda a agilizar gestiones diarias.

Única compañía española con un acuerdo de tutelaje por el mayor operador energético europeo.

MODELO DE FACTURA ÚNICA

En Visalia conocemos cómo es de compleja la labor diaria de los administradores de fincas, por eso ofrecemos soluciones que dan respuesta a las necesidades del día a día.

Por eso, ponemos a tu disposición un modelo de factura única, una solución que te permitirá ahorrar tiempo y facilitar todas las gestiones de tu día a día.

¿Qué soluciones aporta la factura única?

Los periodos de facturación de cada punto de suministro varían según la distribuidora y punto de suministro. No aseguran una facturación regular del primero al último día de mes.

Periodo de facturación mensual. Todas nuestras facturas en este modelo van desde el día 1 al último día de cada mes.

Reducimos la dependencia de la emisión de lecturas por parte de la distribuidora y trabajamos con la mejor información disponible de tu factura.

Las distribuidoras no emiten lecturas el mismo día todos los meses y provocan retrasos tanto en la emisión de las facturas como en la recepción de dos periodos el mismo mes.

Adicionalmente, en ocasiones, existen múltiples lecturas del mismo periodo por errores o correcciones, que generan más de una factura del mismo periodo.

El día 1 emitimos la factura de consumo con la información disponible del punto de suministro.

  • Utilizamos la información disponible a día 1 de la distribuidora
  • Realizamos estimación del periodo faltante basado en el consumo del punto de suministro

Ten tus recibos al día y descansa sabiendo que todos los meses tendrás tu factura cubierta.

Emisión de las facturas en periodos aleatorios en los que la comunidad no puede hacer frente a dicho pago.

Problemas de gestión con la comunidad y gastos de impagos.

Recibe tu factura la primera semana del mes con el consumo del mes anterior. De esta manera, evita cobros fuera de ese período y problemas de gestión por falta de recursos en la cuenta.

Las distribuidoras pueden cometer ciertos errores emitiendo múltiples lecturas para un mismo período y punto de suministro. Algo que provoca más de una factura y mucha incertidumbre y dudas tanto a los AAFF como a las propias comunidades.

Te aseguramos que recibas en una única factura todas las lecturas recogidas por la distribuidora y emitidas en ese mismo período.

Para la estimación, utilizamos nuestro algoritmo de previsión de compra de energía que cuenta con desvíos inferiores al 1% y sus predicciones son fiables.

Nuestro algoritmo tiene en cuenta el calendario, la temperatura y los consumos. Todo en los mismos periodos en semanas previas y la curva de consumo medio del punto de suministro.

Existen diferencias entre lo estimado y la lectura de la distribuidora cuya necesaria regularización llega en varias facturas y generando problemas.

Desconocimiento de lo pagado.

No permiten realizar las comprobaciones de lo abonado mes a mes.

Informe comparativo.

Nuestro equipo de soporte puede emitir informes analizando las regularizaciones para que sea más sencillo el entendimiento de la regularización.

Siempre realizamos regularizaciones de todos nuestros clientes de modelo de factura ÚNICA acorde a las lecturas reales.

Avanzamos contigo

En Visalia estamos en constante evolución. Próximamente vamos a lanzar nuevos productos y servicios especialmente diseñados para que tu negocio avance.

Productos energéticos

Facilitar productos energéticos para particulares para que se puedan vender desde las oficinas a pie de calle. Además desarrollaremos folletos informativos en función de la región.

Contratación personalizada

Contratar nuestros servicios es más sencillo que nunca. A través de nuestra nueva web de clientes podrás realizar todas las gestiones.

Luz y gas

Informar a tus vecinos sobre cómo contratar luz y gas con Visalia es muy sencillo y todo a través de un proceso online rápido y ágil

Si quieres conocer más novedades, ponte en contacto con nosotros.

Oficina virtual

Estamos siempre a tu lado, accede a nuestra oficina virtual para realizar todas las operaciones que necesites en cualquier momento.

LA ENERGÍA QUE NOS MUEVE

Suministro de luz y gas

Ofrecemos precios competitivos en el tiempo de luz y gas para que los vecinos no vean aumentados sus cuotas y gastos comunitarios al tiempo que garantizamos el bienestar de sus zonas comunes.

Energía compartida para comunidades

Impulsamos el desarrollo de instalaciones solares en los tejados de los edificios de vecinos con proyectos de autoconsumo o de energía cogeneración compartida de energía fotovoltaica que benefician a las comunidades al reducir los gastos energéticos comunitarios y promueven la sostenibilidad.

Nuestro objetivo con el impulso de instalaciones fotovoltaicas de generación compartida es que la instalación solar no sea una unidad de coste para los vecinos sino una unidad de ingreso para la comunidad.

Soluciones a medida

Entendemos que cada comunidad es única por ese motivo creamos soluciones a medida para satisfacer sus necesidades específicas.

  • Modelo de facturación única que implica:
    • Periodo natural. Un mes, una factura (desde el 1 al último día de cada mes).
    • Mismo día de cobro.
    • Único recibo por mes de nuestra comercializadora.

Soporte técnico especializado

Nuestro equipo técnico está disponible para brindar asesoramiento y asistencia en la gestión energética de las comunidades.

Con una atención personalizada: gestores de teléfono de atención directa.

Eficiencia energética

Trabajamos junto a los administradores de fincas y las comunidades de vecinos para identificar oportunidades de ahorro de energía y optimizar la gestión de recursos energéticos.

Sostenibilidad ambiental

Promovemos la sostenibilidad ambiental a través de la generación de energía renovable y la reducción de emisiones de carbono con el objetivo de descarbonizar los núcleos urbanos.

¿Quieres más información sobre nuestros productos y servicios?