- Somos la primera empresa que lanza una tarifa plana que une luz, gas, fibra y móvil.
- Los clientes olvidarán la sensación de intranquilidad que sufren ante los vaivenes de precios de la luz y el gas. Podrán saber lo que pagarán por la energía ya que pagarán la misma cuota todos los meses.
Hemos lanzado una innovadora propuesta que va a cambiar las reglas del juego en el mercado del sector energético. Se trata de la primera tarifa plana de energía y telecomunicaciones para hogares, una iniciativa que marca un hito en la convergencia de servicios para el hogar y ofrece una solución integral y revolucionaria para los clientes, que podrán aunar en un mismo recibo la luz, el gas, la fibra y el móvil.
Un producto único y sin precedentes:
Lo que hace único a este producto es su capacidad para combinar múltiples servicios en un mismo sitio. Por primera vez, los usuarios pueden disfrutar de suministros de luz, gas, fibra y móvil, todo en un único recibo mensual. Esta convergencia total simplifica la gestión de facturas y brinda una experiencia más cómoda y conveniente para los consumidores, con una buena calidad en el servicio y con tarifas económicas al contratarlo todo junto.
Una de las principales ventajas de esta tarifa plana es la estabilidad económica que ofrece a los clientes. A diferencia de los modelos tradicionales de pago por consumo, donde las facturas pueden variar significativamente según el uso, con la tarifa plana de Visalia, los clientes pagan la misma cuota todos los meses, independientemente de su consumo. Esto elimina la incertidumbre asociada con los vaivenes de precios y permite a los usuarios planificar sus gastos con mayor precisión.
Innovación:
De igual manera que ocurrió en el sector de las telecomunicaciones hace 25 años, la complejidad de gestión del kilovatio en toda la red no se tiene que trasladar al cliente. En aquel momento los operadores de telecomunicaciones se dieron cuenta de que esa complejidad de costes era un problema que tenían que gestionar directamente para evitar que el usuario no entendiese lo que está contratando.
Esta tarifa plana de Visalia es una auténtica innovación para el sector porque pensamos diferente a todo el ecosistema que existe, a cómo se han hecho las cosas siempre.
Cambio de paradigma:
Visalia está desafiando el status quo del sector energético al introducir el concepto de «pago por capacidad». En lugar de pagar por la cantidad de energía o datos consumidos, los clientes pagan por la capacidad de los servicios que utilizan. Este enfoque innovador proporciona una mayor previsibilidad y tranquilidad a los usuarios, permitiéndoles disfrutar de una experiencia más fluida y sin preocupaciones.
Además de ofrecer estabilidad económica, la tarifa plana de Visalia también da claridad y simplifica el proceso de facturación para los clientes. Ya no tendrán que lidiar con múltiples facturas ni descifrar complicados desgloses de costos o términos con letra pequeña. Con un solo recibo mensual, los usuarios sabrán exactamente cuánto pagarán por todos sus servicios, lo que facilita la gestión financiera, el ahorro y reduce el estrés asociado con las finanzas del hogar.
Nuestra tarifa plana de energía y telecomunicaciones ya está marcando un antes y un después en la manera de entender cómo pagamos los suministros de nuestros hogares. Con nuestro enfoque integral, apostando por la estabilidad económica y por una simplicidad de facturación, esta oferta está destinada a transformar la forma en que los hogares gestionan sus servicios. Es un paso audaz hacia un futuro donde el bienestar y la tranquilidad son la norma en el mundo de la energía y las comunicaciones.