Serosense refuerza su compromiso con el territorio con una nueva oficina en Lleida

  • Más de un siglo después de su fundación, Serosense abre una nueva oficina en la zona alta de Lleida, consolidando su cercanía y servicio a más de 15.000 clientes.

Elèctrica Serosense, compañía de referencia en Lleida y parte del grupo Visalia, ha inaugurado su nueva oficina en la calle Bisbe Ruano, 14 de Lleida. Con este espacio, la empresa busca estar aún más cerca de sus clientes y reafirmar su compromiso con el territorio bajo su lema: “La Fibra de aquí, la Energía de Lleida”.

Con más de un siglo de trayectoria, Elèctrica Serosense nació en 1903 y hoy suministra energía a más de 15.000 clientes en Lleida y comarcas, apoyándose en una red propia de centenares de kilómetros y más de 10.000 puntos de suministro. Desde 2015, además, la compañía también conecta personas y negocios a través de servicios de telecomunicaciones.

La apertura de esta nueva oficina supone un paso adelante en la estrategia de proximidad de Serosense, que quiere seguir ofreciendo un servicio cercano, ágil y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Montse Montull, representante de Serosense, asegura que “este nuevo espacio simboliza nuestra voluntad de seguir creciendo junto a Lleida y su gente. Serosense nació aquí, pertenece aquí y seguirá invirtiendo aquí”.

El acto de inauguración ha contado con la presencia de representantes institucionales de la ciudad y la provincia, así como de entidades locales, entre ellas el equipo de baloncesto Força Lleida, del que Serosense es patrocinador principal y del que asistió parte del equipo femenino.

Durante su intervención, Begoña Iglesias, 1a teniente de alcalde y concejala de Agenda Urbana, Espacio Agrario y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Lleida, ha deseado “muchos éxitos y aciertos” a Serosense con su nuevo proyecto en la ciudad, destacando la importancia de que empresas de la tierra apuesten por crecer y generar oportunidades aquí, para la gente de aquí. “Es fundamental que proyectos como el de Serosense nazcan, se desarrollen y arraiguen en nuestro territorio, porque refuerzan nuestra economía local, crean empleo y aportan valor añadido a nuestra comunidad. Iniciativas como ésta son un claro ejemplo de que en Lleida sabemos innovar sin perder nuestras raíces. ‘Som de la terra’ no es solo un lema: es un compromiso con nuestra gente, con el territorio y con un futuro sostenible”, ha añadido.

Entre los asistentes también estuvieron, entre otros, David Masot, presidente del Consell Comarcal; Judit Alcalà, secretaria cuarta de la Mesa del Parlament de Catalunya, y los alcaldes de Alcarràs (Jordi Castany), Anglesola (Carme Miró), Riba Roja d’Ebre (Antonio Suárez), Massalcoreig (Teresa Mesa), Seròs (Josep Antoni Romia), Alpicat (Joan Gilart), Llardecans (Francesc Xavier Mor), Maials (David Masot) y Soses (Lidia Rodríguez). Además, estuvieron presentes Lidia Rodríguez y Miriam Huguet, regidoras de Soses y Sunyer, respectivamente; y Josep Bellera, presidente de la Asociación de Comerciantes Zona Alta.

Con esta inauguración, Serosense consolida su papel como actor clave en el suministro de energía y telecomunicaciones en Lleida, reforzando el vínculo histórico que mantiene con el territorio desde hace más de 120 años.

Además de reforzar el vínculo con el territorio, la nueva oficina permitirá a los clientes conocer de primera mano toda la oferta de Serosense: tarifas de luz para hogares y empresas, soluciones de autoconsumo y servicios de telecomunicaciones (fibra y móvil). La compañía ofrece condiciones ventajosas al contratar varios servicios, siempre con el sello que la distingue desde hace más de un siglo: atención personalizada, cercana y adaptada a cada necesidad.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.