- Más de un siglo después de su fundación, Serosense abre una nueva oficina en la zona alta de Lleida, consolidando su cercanía y servicio a más de 15.000 clientes.
Elèctrica Serosense, compañía de referencia en Lleida y parte del grupo Visalia, ha inaugurado su nueva oficina en la calle Bisbe Ruano, 14 de Lleida. Con este espacio, la empresa busca estar aún más cerca de sus clientes y reafirmar su compromiso con el territorio bajo su lema: “La Fibra de aquí, la Energía de Lleida”.
Con más de un siglo de trayectoria, Elèctrica Serosense nació en 1903 y hoy suministra energía a más de 15.000 clientes en Lleida y comarcas, apoyándose en una red propia de centenares de kilómetros y más de 10.000 puntos de suministro. Desde 2015, además, la compañía también conecta personas y negocios a través de servicios de telecomunicaciones.
La apertura de esta nueva oficina supone un paso adelante en la estrategia de proximidad de Serosense, que quiere seguir ofreciendo un servicio cercano, ágil y adaptado a las necesidades de cada cliente.
Montse Montull, representante de Serosense, asegura que “este nuevo espacio simboliza nuestra voluntad de seguir creciendo junto a Lleida y su gente. Serosense nació aquí, pertenece aquí y seguirá invirtiendo aquí”.
El acto de inauguración ha contado con la presencia de representantes institucionales de la ciudad y la provincia, así como de entidades locales, entre ellas el equipo de baloncesto Força Lleida, del que Serosense es patrocinador principal y del que asistió parte del equipo femenino.
Durante su intervención, Begoña Iglesias, 1a teniente de alcalde y concejala de Agenda Urbana, Espacio Agrario y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Lleida, ha deseado “muchos éxitos y aciertos” a Serosense con su nuevo proyecto en la ciudad, destacando la importancia de que empresas de la tierra apuesten por crecer y generar oportunidades aquí, para la gente de aquí. “Es fundamental que proyectos como el de Serosense nazcan, se desarrollen y arraiguen en nuestro territorio, porque refuerzan nuestra economía local, crean empleo y aportan valor añadido a nuestra comunidad. Iniciativas como ésta son un claro ejemplo de que en Lleida sabemos innovar sin perder nuestras raíces. ‘Som de la terra’ no es solo un lema: es un compromiso con nuestra gente, con el territorio y con un futuro sostenible”, ha añadido.



