Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
VISALIA se embarca en el proyecto de digitalización del campo, marcando un nuevo estándar al proveer cobertura a la extensión de granjas en España.
Metrosil es un dispositivo autoinstalable y alimentado por pilas, la solución más asequible del mercado; que permite a los ganaderos medir la distensión de la pata, las micras y el control del pienso de manera eficiente y a bajo coste.
¿Qué hacemos?
VISALIA está transformando la forma en que el sector agropecuario opera.
A través de un dispositivo autoinstalable y alimentado por pilas, desde ganaderos hasta veterinarios y fabricantes de pienso, tienen acceso a datos en tiempo real a través de un sistema de control integral que permite una trazabilidad completa de sus silos. Y todo a través de la solución más asequible del mercado.
Beneficios de usar Metrosil
Rutas
Control de rutas logísticas y pedidos online para ganaderos.
Información
Información detallada sobre el silo para fabricantes de pienso.
Monitorización
Monitorización de silos asequible y eficiente.
Gestión
Creación de redes privadas para la gestión de datos.
Visalia es clave en la digitalización del campo, llevando conectividad y datos precisos a granjas de toda España.
Acceso y control para todos los actores del sector
Desde ganaderos hasta veterinarios y fabricantes de pienso, todos tienen acceso a datos en tiempo real a través de un sistema de control integral. Con alarmas de silos, trazabilidad completa del pienso y acceso remoto, VISALIA está transformando la forma en que el sector agropecuario opera.
Granjas
Ganaderos
Veterinarios
Aragón, campo piloto
VISALIA opera el integrador más grande de España, con un total de 6000 silos. Este sistema integrado proporciona mediciones precisas y, lo que es más importante, servicios de cobertura a las granjas participantes.
Hemos iniciado en Aragón un proyecto piloto que beneficia a unas 100 granjas. La expansión de este proyecto incluirá fábricas en Valladolid y granjas en Lérida, marcando un compromiso significativo con el sector agropecuario en distintas regiones.