APOYO A
LA INFANCIA

Visalia no solo proporciona energía confiable, sino que también se compromete activamente con el bienestar de las generaciones futuras. En colaboración con la Fundación Luz Solidaria, la empresa contribuye a la lucha contra las enfermedades raras, enfocándose en la pobreza energética y otras causas.

Desde Visalia queremos destacar la importancia de uno de nuestros propósitos corporativos como es »convertir las ciudades en fuentes de energía renovable y ser un actor principal en la construcción de las ciudades SIN: sin humos, sin contaminación, sin ruidos».

Como empresa del sector energético queremos acercar la energía renovable a las personas sin exclusión alguna, mediante soluciones de energía (luz y gas), ofreciendo además a las comunidades de vecinos, pymes y pequeños negocios la oportunidad de ser productores de su energía y contribuir a convertir los núcleos urbanos en fuentes de energía renovable de proximidad y así contribuir a la descarbonización de las economías. Parte de nuestra misión es ser protagonistas de la transición energética y acelerar el proceso de descarbonización de las economías implicando a comunidades de vecinos, pymes y pequeños negocios en actores principales de la generación de energía renovable en las ciudades.

Juntos, estamos creando un impacto positivo y brindando esperanza a las familias que enfrentan desafíos únicos.

Lucha contra
las enfermedades raras

Visalia, junto con la Fundación Luz Solidaria, se dedica a ayudar a entidades que abordan enfermedades raras, que afectan a menos de 5 de cada 10.000 habitantes, lo que se traduce en un impacto positivo, brindando esperanza a las familias que enfrentan desafíos únicos. Al elegir Visalia, se elige una energía que va más allá de lo eléctrico, contribuyendo al cambio y mejora de vidas a través de la solidaridad y el compromiso comunitario.

Cada vatio que generamos no solo ilumina hogares, sino que también ilumina la vida de aquellos que luchan contra enfermedades poco comunes.

La Asociación DDX3X España brinda apoyo a familias afectadas por el síndrome DDX3X, una enfermedad rara que afecta mayoritariamente a niñas y mujeres.

ACTAYS se enfoca en encontrar la cura para enfermedades de Tay-Sachs y Sandhof, que causan la mortalidad en niños pequeños.

SLC6A1-Spain promueve el conocimiento y recauda fondos para la investigación y tratamiento de la Encefalopatía Epiléptica y del Desarrollo en el gen SLC6A1.